cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blue india
Ref.: 1795-036O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica con un gramaje de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado presenta elementos culturales de la India y un estilo étnico bohemio, principalmente en tonos de azul hiedra, blanco marfil suave y azul mariposa. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse perfectamente con colores lisos en blanco, azul oscuro o amarillo.

Su textura suave y elástica la convierten en una tela ideal para prendas de baño como bikinis o bañadores deportivos, además de para accesorios de pelo como coleteros o scrunchies. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y protección solar UPF 50+, que la hacen apta para su uso en exteriores.

Esta tela no admite blanqueador, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco ni secar en secadora. Para su planchado, se aconseja una temperatura fría.

La tecnología de impresión empleada para esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de imagen y reproducción de colores vivos y duraderos. Esta tecnología consiste en transferir la tinta a través de un proceso de calor y presión que la convierte en una gas que se fija permanentemente en la fibra de la tela, logrando acabados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes