cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blue india
Ref.: 1794-034O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con fuertes influencias culturales de la India y un estilo étnico y bohemio. Su paleta de colores principales comprende tonos de azul, blanco marfil suave y azul mariposa. Este diseño puede combinarse con telas lisas en tonos neutros como el blanco, el negro o el gris para lograr un impacto visual equilibrado. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base es una microfibra de poliéster reciclado de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho, con una textura delicada y un tacto suave al mismo tiempo que rígido. Es adecuada para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, desde la moda y las carteras hasta los trajes de baño y las prendas deportivas. Esta tela es atemporal y cuenta con una certificación GRS que avala su compromiso con la sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer mediante tintas especiales y aplicar calor y presión para transferir la tinta al tejido. Este proceso permite una impresión nítida y duradera con una amplia gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes