cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Blue india
Ref.: 1793-032O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas viene impresa con un diseño de inspiración india que fusiona los estilos étnico y bohemio. El color azul hiedra domina el diseño, mientras que el blanco marfil suave y el azul mariposa complementan el tono principal en menor cantidad. Esta tela se imprime con la tecnología de sublimación en una sola cara, lo que permite que el diseño se perciba claramente y a todo color.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta una textura rugosa y rígida, lo que la hace ideal para proyectos donde se requiere mayor resistencia, como la tapicería de muebles o las mochilas. El diseño estampado añade un toque de exotismo y personalidad a cualquier proyecto. Además, sus características opacas ofrecen mayor privacidad y reducen la entrada de luz natural.

Con aplicaciones tan variadas como la decoración exterior, la confección de pantalones, los neceseres o los individuales de mesa, la Loneta Reciclada de PET - Dallas se adapta a múltiples proyectos. Además, su gran resistencia y durabilidad hacen que sea ideal para proyectos que necesitan soportar un uso intensivo. Por ejemplo, los delantales de cocina o los cojines para exteriores.

Para cuidar la Loneta Reciclada de PET - Dallas hay que tener en cuenta que no se puede blanquear y que la temperatura máxima recomendada es de 30ºC. En cambio, se puede limpiar en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y el aspecto de la tela.

La tecnología de sublimación es un proceso de impresión digital que se realiza en la superficie de la tela utilizando tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con el calor y presión. Este proceso garantiza una excelente definición y detalle de la imagen, así como una mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes