cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mama garden original
Ref.: 1780-037O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, que cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado. Su diseño estampado se basa en la naturaleza, con motivos florales, plantas, hojas y claveles de fantasía en colores principales como el blanco marfil, naranja cantalupo y crudo almendra. Esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil. Es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se adapta perfectamente a la lencería, vestuario deportivo como bikinis, bañadores, maillots o mallas y leggings, así como para la moda de baño en general. También se puede utilizar en cualquier época del año gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la conservación de esta tela, evitando el blanqueamiento y lavando a temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchando a temperatura fría y sin utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), consistente en la transferencia de tinta mediante calor y presión a través de una plancha a unos papeles especiales, que posteriormente se transfieren a la tela en un proceso de presión y calor. Este proceso permite una alta resolución y calidad de imagen en el diseño estampado sobre la superficie de la tela.

En cuanto a combinaciones con colores lisos, sería ideal optar por el negro o el blanco, ya que son colores neutros que no quitarán el protagonismo del diseño estampado y permitirán que la tela destaque por sí sola.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes