cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17693-038V0030968000104

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Técnico Transpirable - Fresh, presenta un diseño estampado de Pata de Gallo en tonos de Rosa Quemado, Blanco Algodón y Rosa Cadillac. Este diseño es ideal para creaciones de moda tanto para hombres como para mujeres, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, se pueden combinar con colores lisos como el negro, azul marino y el gris oscuro para un look sofisticado.

La tela cuenta con atributos como su transpirabilidad, tacto suave y elasticidad que la hacen perfecta para prendas deportivas. Además, su tecnología de impresión de sublimación permite un colorido de alta calidad y duradero en un solo lado del tejido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela están las camisetas deportivas para mujer, hombre o niños. Así como, su uso en la creación de ropa y accesorios en cualquier temporada debido a su atemporalidad.

Para preservar la calidad de la tela es necesario seguir cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, la prenda no se puede lavar en seco para evitar daños al tejido.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Esta técnica utiliza calor y presión para transferir la tinta en forma de gas al tejido, asegurando una impresión duradera y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes