cms.

Viella Orgánica - Moscú

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17584-003V0030904000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene un diseño estampado de pata de gallo en tonos amarillo canario, blanco algodón y amarillo maíz. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, a la vez que se caracteriza por su sencillez y atemporalidad. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad y definición del diseño.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de 100% algodón orgánico, con una gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura suave al tacto la hace ideal para ser utilizada en prendas de vestir como vestidos y camisas, así como en lencería y textil para el hogar, como manteles y servilletas. Además, cuenta con la certificación GOTS-Organic, lo que significa que es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. No se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite la fijación de los colores en la tela y garantiza una gran durabilidad del diseño impreso en ella. La Viella Orgánica - Moscú es una tela de alta calidad, sostenible y con un diseño elegante que la hace perfecta para múltiples aplicaciones tanto en el ámbito de la moda como en el textil para el hogar. Combinándola con tonos neutros como grises y negros, se puede lograr un contraste sutil y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes