cms.

Tweed - Chanel

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17548-065O0030971603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed Chanel es una tela de tweed compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una forma de pata de gallo en los colores blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. El diseño puede combinarse con tonos neutros como negros, blancos y grises para un look elegante; o con tonos más vibrantes como naranjas y amarillos para un estilo más arriesgado. El tejido está impreso con una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte posterior es lisa y sin diseño.

La Tweed Chanel tiene una textura rígida pero agradable al tacto, lo que la convierte en una tela versátil para múltiples usos. Es perfecta para prendas exteriores como chaquetas, abrigos y trenchs, así como para faldas, vestidos y cazadoras. También puede utilizarse en hogar para cojines en salones, dormitorios y cocinas, así como en exteriores.

Para mantener la calidad de la tela, recomendamos no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. Evita secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con la tela a altas temperaturas y presión. Esto permite que los colores sean intensos y duraderos, sin descascarillados ni cuarteaduras en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes