cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17524-021O0030971603100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado a pata de gallo en colores blanco, rojo pimiento y rosa lombriz. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación en las prendas donde se utilice, combinando perfectamente con colores lisos en tonos negros, rojos y grises. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir ajustadas al cuerpo. En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los que se mencionan en los atributos, es muy recomendada para trajes de baño y fitness. Respecto a los cuidados que se le deben tener, se recomienda lavar con agua fría y planchar a una temperatura baja, nunca usar blanqueador ni la limpieza en seco con tricloroetileno. Finalmente, esta tela es fabricada con la tecnología de impresión por sublimación, que permite una alta definición de detalles y una excelente fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes