cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares brillantes
Ref.: 17498-059V0030171000105

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado con formas de círculos, lunares y puntos en colores predominantes de blanco algodón, negro noche y azul vaquero. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Microfibra para Toalla - Swing tiene una textura suave y lisa al tacto. En cuanto al diseño, las formas geométricas crean un efecto visual de movimiento y dinamismo. Además, la composición íntegra de poliéster proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se puede utilizar para confeccionar toallas de baño, paños de cocina, albornoces o cualquier otro tipo de textil hogar o deportivo que requiera una gran capacidad de absorción. También se puede utilizar para la confección de prendas de vestir.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC, sin usar lejía y sin admisión de planchado ni secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que se imprime mediante calor y presión, logrando una fijación total y proporcionando un acabado de gran calidad, durabilidad y resistencia al lavado y a la frotación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes