cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares brillantes
Ref.: 17495-006V0030171000105

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una sarga de algodón orgánico conocida como Florencia. Su diseño estampado consiste en círculos y lunares en tonos blanco, negro y azul vaquero, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Además, podrías combinarlo con telas lisas en tonos azul marino, gris y blanco. Este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto pero rígida, lo que le otorga una excelente resistencia al desgaste. Entre sus distintas aplicaciones, destacan la decoración de interiores y prendas de moda como pantalones, sobrecamisas y accesorios. Es importante mencionar que la tela requiere cuidados especiales en su lavado, ya que no debe ser blanqueada ni secada en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, utiliza la técnica digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales, lo que garantiza una alta definición del diseño sin comprometer la calidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes