cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares brillantes
Ref.: 17454-006V0030171000104

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una sarga de algodón orgánico denominada Florencia. Su diseño estampado se caracteriza por presentar círculos y puntos en diferentes tamaños y formas, siendo los colores principales blanco algodón, negro noche y azul violeta claro. Además, este diseño podría combinarse con una amplia gama de colores lisos, desde tonos tierra hasta otros tonos más vivos como el rojo o el verde.

El tejido se encuentra impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características de la tela son variadas, destacando en primer lugar su tacto suave y rígido, lo que la convierte en un tejido muy versátil. Por otro lado, respecto al diseño impreso, la elección de círculos y puntos resulta muy acertada, ya que su combinación genera una sensación de movimiento y dinamismo que aporta una gran personalidad a la tela.

La sarga de algodón orgánico - Florencia cuenta con una serie de aplicaciones y usos muy amplios. Además de ser ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, también es apta para la decoración de hogares, ya sea en forma de cojines, mantelería o incluso en bolsos y neceseres. Por tanto, estamos ante un tejido que se adapta a cualquier tipo de uso, ya sea para un proyecto textil o para otros ámbitos creativos.

En cuanto a los cuidados que deberán tenerse en cuenta para esta tela, será necesario lavarla en una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Se permite la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Por último, destacamos que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva, la cual se emplea principalmente para la impresión de fibras naturales. Gracias a esta técnica, el diseño impreso se integra a la perfección en la tela, ofreciendo una gran precisión en la imagen final y una mayor durabilidad en el dibujo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes