cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares brillantes
Ref.: 17281-018V0030107000101

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado de formas circulares en círculos y puntos, en tonos predominantes de negro, amarillo mostaza y naranja claro. Este diseño tiene una apariencia visual translúcida y un acabado plisado que le aporta una textura única y elegante. La tela es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y está impresa a una sola cara mediante la tecnología de sublimación en poliéster. Este tejido se adapta perfectamente a la confección de vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios, tanto para moda femenina como masculina y para ropa de baño y lencería.

Es importante tener en cuenta que la Gasa Crepe Plisada - Bangkok requiere de unos cuidados específicos para su mantenimiento óptimo. No se recomienda el blanqueamiento ni la limpieza en seco con tricloroetileno, y es necesario planchar a temperatura fría. Asimismo, se debe evitar el uso de secadora para evitar posibles daños en la tela.

Por último, la técnica de sublimación utilizada en la fabricación de esta tela permite que el diseño quede impreso de forma permanente en la superficie del tejido, dando como resultado una gran resistencia al lavado y al uso continuado. Además, este tipo de impresión garantiza una alta definición y saturación de los colores, brindando resultados de alta calidad en la confección de prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes