cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 17105-054V0029773000118

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonalidades de Azul Noche, Blanco Algodón y Morado Malva Antiguo. Este diseño aporta un estilo moderno y fresco para prendas deportivas y de baño, así como camisas para hombre, mujer o niño. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o gris.

Las características de esta tela incluyen una textura suave y lisa al tacto. Además, la tela es sostenible y cumple con la certificación GRS, ya que está compuesta en un 93% de poliéster reciclado y un 7% de elastómero. Además, su gramaje de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm la hacen perfecta para una variedad de aplicaciones y usos, como ropa deportiva, bermudas y camisas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta tecnología implica la absorción de las tintas por el tejido mediante una impresora especializada y luego se aplica calor y presión para transferir la imagen al tejido. Esto proporciona una impresión de alta calidad y durabilidad, garantizando que el diseño permanezca en perfecto estado con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes