cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Decorado floral étnico
Ref.: 1689-032O0011808106100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Étnico, Bohemio, Retro, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La loneta reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado de estilo étnico, bohemio y retro, con colores principales de gris platino, marrón sangre y verde camuflaje. Este diseño simboliza la fusión de culturas y la conexión con la naturaleza. La tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, rígida y opaca, lo que la hace ideal para crear prendas y accesorios con cuerpo y resistencia. Además, su gramaje de 260 gr/m2 permite crear piezas robustas y duraderas. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la decoración de interiores, como cojines, bastidores y tapizados de sofás o sillas, y también para la creación de accesorios de moda como bolsos, mochilas y carteras. Los cuidados recomendados incluyen lavado a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora. Es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una mayor fijación de los colores y una reproducción fiel del diseño sobre la tela, garantizando una calidad excepcional en el resultado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes