cms.

Paño - Glasgow

Lunares degradados
Ref.: 16465-002V0030068000102

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Paño Glasgow, una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El diseño estampado presenta formas circulares en tonos rosa Cadillac, rosa tímido y rosa coral, creando un efecto de lunares o topos. Este diseño es ideal para confeccionar abrigos, cazadoras, chaquetas y blazers de invierno y otoño. Además, su textura suave lo hace apto para ser utilizado en posavasos y otros elementos textiles para el hogar.

El diseño del Paño Glasgow estampado evoca una sensación de feminidad con un toque retro gracias a sus formas circulares. Sus tonos rosa lo hacen fácilmente combinable con otros colores sólidos, como el blanco y el negro para un look minimalista, o con tonos grises y marrones para un look más cálido y sofisticado. La tela impresa está realizada por impresión digital textil a una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. El diseño impreso es nítido y preciso en su impresión, lo que asegura la calidad y la belleza del estampado a largo plazo.

En relación a sus aplicaciones y usos, el Paño Glasgow estampado es ideal para la moda de mujer y hombre, especialmente en la confección de abrigos y chaquetas. También es una opción interesante para la decoración del hogar, con posibilidades en la cocina y en el comedor.

Respecto a los cuidados que requiere, es importante tener en cuenta que no puede ser blanqueado y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. No admite el lavado en seco ni debe ser secado con secadora. Por otro lado, se recomienda un planchado a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Paño Glasgow estampado es la sublimación, que permite que el diseño se transfiera desde un papel especial al tejido mediante el calor y la presión. Esto garantiza un resultado óptimo en la fidelidad de los colores, la calidad y la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes