cms.

Satén de Algodón - White Satin

Lunares mezcla
Ref.: 16348-008V0030271000103

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un Satén de Algodón llamado White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Este tejido satinado tiene un ancho de 150 cm y es ideal para la confección de prendas femeninas y masculinas, como camisas, faldas y vestidos, así como también para la fabricación de ropa de cama, como fundas de almohada y sábanas. Su diseño estampado cuenta con circulos, topos y lunares en colores predominantes de blanco algodón, azul vaquero y negro medianoche. Esta hermosa paleta de colores puede ser complementada con otros colores lisos, como rosa pálido, gris claro y azul claro. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por medio de impresión digital textil.

Sus características generales hacen que tenga una textura suave y sea delicada al tacto, lo que lo hace perfecto para usar en climas cálidos durante el verano. Además, su tecnología de impresión digital directa reactiva permite que el diseño impreso en esta tela tenga una calidad y definición excepcionales. Como se mencionó, este tejido es perfecto para la confección de prendas y ropa de cama, y también puede ser utilizado en decoración de interiores o para crear accesorios.

Es importante recordar que para conservar la calidad y originalidad del tejido y su diseño, es recomendable seguir cuidados especiales. Por lo tanto, se aconseja no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia, secar con secadora a temperatura reducida y utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para elaborar esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión utiliza tintas reactivas con moléculas coloridas que se unen a las fibras de la tela, creando así una unión duradera y a prueba de decoloración. La tecnología de impresión digital permite que cada diseño impreso en esta tela sea único y, a su vez, una obra de arte.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes