cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares salteados
Ref.: 16181-021V0029901000104

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un diseño estampado de formas geométricas, en concreto, de círculos, motas y topos en colores predominantes de azul mariposa, negro noche y azul hosta. Este diseño destaca por su estilo moderno y sofisticado, perfecto para la confección de prendas de moda para mujer y hombre. Además, su composición de 94% poliéster y 6% elastano, le otorga una gran elasticidad y suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas entalladas y cómodas. Esta tela está impresa por una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza un acabado de alta calidad y resistencia.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una serie de características generales, entre las que destacan su textura granulada y elástica, lo que la hace perfecta para la confección de prendas flexibles y ajustadas. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm, le confieren un aspecto ligero y elegante. La combinación de colores en el diseño estampado permite su combinación con otros tonos lisos, como el blanco, el gris o el negro, lo que amplía las posibilidades de uso de la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su versatilidad para la confección de todo tipo de prendas de moda para mujer y hombre, desde vestidos y monos hasta camisetas, faldas, pantalones o prendas de punto. Su elasticidad y suavidad la hacen especialmente indicada para prendas ajustadas al cuerpo y de estilo moderno.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura en secadora.

Por último, es importante destacar que la tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa utilizando la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta del diseño estampado desde el papel transfer al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una alta calidad y resistencia del estampado, así como una mayor durabilidad y fidelidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes