cms.

Sarga - Prada

Polka dots
Ref.: 15830-066V0029771000111

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una tela de sarga de alta calidad con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, que le da un suave y delicado tacto. Su gramaje es de 220 gr/m² y su ancho es de 150 cm, perfecto para la moda tanto de mujer como de hombre. El diseño estampado combina círculos y lunares en tonos blanco algodón, azul mariposa y azul golfo, creando una estética alegre y juvenil. Con otros colores lisos, combinaría muy bien con tonos azules, blancos y amarillos.

El tejido Sarga-Prada está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que la imagen permanezca viva y vibrante durante mucho tiempo. La tela tiene una textura suave pero delgada, lo que la hace muy cómoda para vestir en verano.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, siendo un tejido ideal para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, gracias a su composición y textura, es una tela resistente y duradera ideal para prendas de uso frecuente.

Para cuidar esta tela, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. También se puede limpiar en seco, siempre que no se utilice tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño estampado de la tela Sarga-Prada es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite la creación de diseños muy detallados y precisos, donde la tinta se introduce directamente en las fibras de la tela, logrando una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y a las arrugas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes