cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15760-054V0029701000110

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en colores predominantes de azul mariposa y blanco algodón, con un toque sutil de azul día. Este diseño simboliza la energía y la vitalidad de una persona en movimiento. El tejido combinado con otros colores lisos como el negro, el blanco o el rosa claro, crearía conjuntos deportivos vibrantes y llamativos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza su durabilidad y colorido durante mucho tiempo. La tela presenta características generales de textura suave y lisa, que ofrecen una sensación agradable al tacto. La composición de la tela de 93% poliéster y 7% elastómero proporciona una resistencia excelente y una gran capacidad de retorno al estado original después del estiramiento.

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Gracias a su capacidad de absorción de la humedad, es perfecta para su utilización durante actividades físicas intensas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela. No se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y con una temperatura de planchado fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite que los colores penetrantes se impregnen sobre la fibra misma de la tela, ofreciendo una resolución alta y una calidad de imagen nítida y precisa. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza un proceso sin agua y sin disolventes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes