cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15678-054V0029768000108

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonos rosa ciruela, blanco algodón y rosa Cadillac. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación, lo que lo hace perfecto para ropa deportiva y de baño. Puede ser combinado con colores sólidos como el negro, azul marino y gris claro para un look moderno y armonioso. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño.

La tela es suave al tacto y tiene una textura lisa. Con un gramaje de 145 gr/m2 y una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, esta tela es perfecta para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con una certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo la fabricación de bermudas y camisas deportivas tanto para hombres como para mujeres y niños.

Es importante cuidar la tela siguiendo los siguientes cuidados que se deben tener en cuenta: no blanquear, lavar a máximo 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite transferir el diseño estampado al tejido por medio de vaporización. De esta forma se logra un resultado más duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes