cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15637-054V0029771000107

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado único, caracterizado por su composición de formas circulares y lunares, con predominancia de los colores blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño resulta cautivador y elegante gracias a su estilo simbólico y su técnica de impresión mediante sublimación. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta una textura suave y lisa, lo que la hace especialmente idónea para prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres, mujeres y niños. Esta tela es reciclada y sostenible, lo que la convierte en una opción más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Es apta en cualquier época del año, gracias a su atemporalidad.

La tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchado a baja temperatura y no se debe secar con secadora. Estos cuidados aseguran la durabilidad y la apariencia de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, la cual permite imprimir diseños en una alta resolución e intensidad de colores sobre tejidos sintéticos como el poliéster. Esta técnica de impresión es rápida, eficiente y ecológica, y garantiza una calidad duradera de los diseños impresos sobre la tela.

En cuanto a las combinaciones de colores, esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el rosa pálido, lo que permite la creación de prendas deportivas únicas y elegantes. En conclusión, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una opción ideal para prendas deportivas elegantes, cómodas y sostenibles, gracias a su diseño estampado único, sus características técnicas y su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes