cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares brillantes
Ref.: 15329-053O0030171603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, ideal para la confección de sudaderas y prendas deportivas. Su diseño estampado presenta formas de círculos y puntos en colores principales como el blanco algodón, negro noche, y naranja claro. Este diseño se podría combinar con colores lisos como el gris, verde militar o azul oscuro para crear una armonía visual. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con un acabado perchado que la hace suave y agradable al tacto.

Las características generales de la tela son su alta calidad y durabilidad, ideales para la confección de prendas de vestir y accesorios, además de ser sostenible y certificada por GRS. Por otro lado, el diseño estampado presenta una yuxtaposición de formas que aportan movimiento y dinamismo a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de la moda y prendas deportivas que ya hemos mencionado, también podríamos destacar su utilización en la confección de neceseres y mochilas, ya que su composición de poliéster la hace resistente y fácil de limpiar.

Para cuidar esta tela, debemos evitar blanquearla y no plancharla nunca, además de lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar tricloroetileno en su limpieza. Se podría secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite la impresión de diseños con gran resolución y detalle, resultando en un acabado muy nítido y preciso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes