cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares degradados
Ref.: 15297-064O0030001164100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado de formas circulares en tonos azules, como el Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Este diseño podrían combinarse con colores lisos en tonos beige, gris o negro para crear un conjunto elegante y sofisticado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Su textura suave y elástica la hacen ideal para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, lencería, ropa de cama y accesorios. Es importante tener en cuenta que se debe seguir un cuidado adecuado para mantener su calidad y durabilidad, como no blanquear, lavar a 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener una alta calidad y definición en el diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes