cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares degradados
Ref.: 15296-067O0030001164100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una textura rugosa y elástica. En cuanto al diseño, se trata de un estampado de formas circulares y topos en tonalidades azules, donde predominan los colores Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, grises o negras. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las caracteríticas generales de la tela base la hacen perfecta para su uso en moda, tanto femenina como masculina, específicamente en pantalones, faldas, jeans, shorts y bermudas, y vestidos. Además, también es apta para su uso en elementos de decoración como bastidores, cuadros, cojines y servilletas, tanto para el dormitorio, salón como para el comedor.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Además, es importante no exceder los 30ºC en el lavado y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología utilizada en la impresión de esta tela es la sublimación, lo que garantiza una alta calidad en la transferencia de las imágenes a la tela permitiendo que los colores sean intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes