cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares degradados
Ref.: 15280-039O0030001164100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Fina Repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado con formas de círculos y topos en tonalidades de azul día, azul vaquero y azul mariposa. Este diseño simboliza la conexión entre la naturaleza y la modernidad, con un enfoque en la armonía y la tranquilidad. Dicho diseño se combina fácilmente con tonos lisos como el blanco, el gris y el negro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua, con una textura suave al tacto y una apariencia lisa. La tela es delgada y ligera, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es ideal para aplicaciones en moda como chaquetas, en textil hogar como cortinas de ducha, y en prendas deportivas como chubasqueros y chaquetas/cazadoras, especialmente durante la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para su correcto mantenimiento, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño de forma nítida y duradera, asegurándose de que no se desvanezca con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes