cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Lunares mezcla
Ref.: 15234-033O0030207000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Gasa Transparente - Salamanca, una tela delgada y transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño cuenta con formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos principalmente de negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela. Estos colores principales combinan especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos pastel como el rosa palo o el celeste. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su textura visual transparente y su tacto delicado, lo que la convierte en una opción perfecta para lencería, vestidos de novia o de moda, faldas, bañadores y accesorios como pañuelos. Además, su ligereza y transparencia le confieren un aire fresco y veraniego, lo que la hace ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la Gasa Transparente - Salamanca no debe ser blanqueada y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No es apta para secadora.

Para fabricar esta tela, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster. Esto significa que se imprime el diseño sobre una hoja de papel y se transfiere a la tela a través de una prensa térmica. A diferencia de otros métodos de impresión, la sublimación permite imprimir diseños detallados y de alta resolución con colores fuertes y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes