cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares mezcla
Ref.: 15232-027O0030207000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con una composición de 82% Poliéster y 18% Elastano. El diseño estampado presenta formas de círculos, motas y topitos en colores predominantes de negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela. Además, este diseño podría combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa claro o el malva. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una textura elástica y resistente al cloro con un factor de protección UV de 50+. Es ideal para prendas de lencería, ropa de baño y ropa deportiva como bikinis, bañadores, maillots y leggings, además de ser atemporal. Asimismo, el cuidado de la tela requiere un lavado con temperatura máxima de 40ºC, no blanquear ni secar en secadora, planchar a temperatura fría y admite limpiezas en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un método de transferencia de tinta que permite una mayor definición de las imágenes y colores duraderos. En resumen, esta Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con un diseño estampado de formas de círculos, motas y topitos en negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV que es ideal para lencería, ropa de baño y ropa deportiva, y está impresa con el diseño a una sola cara por medio de una tecnología de impresión de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes