cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares mezcla
Ref.: 15218-003O0030207000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de formas circulares y motas en los colores principales Negro Noche, Rosa Cerdito y Rosa Ciruela. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación gracias a su combinación de tonalidades. La tela, de composición 100% algodón orgánico, cuenta con una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir como vestidos y camisas. También es apta para textiles del hogar como manteles y servilletas. Para combinar con el estampado, se pueden utilizar tonalidades de rosa, blanco y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que tenga una gran nitidez y definición. La tela cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su composición orgánica.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear esta tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura tibia, pero no se recomienda secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso en el que se aplican los pigmentos directamente sobre la fibra del tejido mediante un proceso digital, lo que garantiza una alta calidad y definición del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes