cms.

Tul Elástico - Oslo

Lunares mezcla
Ref.: 15241-050O0030207000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del diseño estampado es el Tul Elástico - Oslo, un delicado tul con un 6% de elastano que le otorga una excelente elasticidad en todas las direcciones. El diseño cuenta con formas circulares en diferentes tamaños dispuestos en toda la tela, combinando círculos, motas y topitos. Los colores predominantes son el negro noche, el rosa cerdito y el rosa ciruela. El diseño puede ser combinado con telas lisas en tonos neutros como el blanco, gris o negro, o con tonos más arriesgados, como el fucsia, para resaltar colores de las motas y el rosa ciruela.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace más resistente y duradero. La textura de la tela base, sumada a los círculos del diseño, proporcionan un tacto delicado y suave. Además, el tul es transparente, lo que confiere un efecto visual atractivo y elegante.

Las aplicaciones de la tela son variadas, incluyendo moda en general, desde vestidos hasta accesorios, tanto para mujeres como para hombres e infantil. También se utiliza en lencería, destacando sujetadores, braguitas y bodys. La tela es muy utilizada en prendas de novia por su delicadeza y elegancia.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para su correcta conservación: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite imprimir en tejidos de fibras sintéticas como el poliéster mediante la aplicación de tintas especiales que se transforman en gas al someterlas a altas temperaturas. Este gas se adhiere a la tela y se convierte en un color permanente y resistente al lavado. Es un proceso que garantiza un acabado de alta calidad y permite reproducir diseños complejos y en alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes