cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares salteados

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, cuyo diseño estampado presenta una combinación de formas circulares en diferentes tamaños y tonos, resaltados por el predominio del blanco algodón como color principal, seguido del azul coral y el rosa cadillac. Este diseño ofrece una estética alegre y juvenil, ideal para prendas de uso deportivo o de baño, así como para piezas de ropa interior y/o exteriores que requieran de un tejido elástico y resistente. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y puede combinarse con colores lisos como el negro, el verde militar o el amarillo pastel.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave, agradable al tacto y su alta elasticidad, que permite una gran movilidad y comodidad en el uso. Además, la tela cuenta con un acabado especial que la hace resistente al cloro y un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+, lo que garantiza una protección óptima contra los rayos solares nocivos para la piel. Entre las aplicaciones y usos más comunes de la Lycra de Poliéster - Nairobi se encuentran la fabricación de prendas deportivas, de baño, de lencería y de ropa interior/exteriores en general.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no usar secadora y no planchar a temperaturas altas. Además, es posible realizar limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (polyester), que utiliza tintas especiales y alta temperatura para transferir los diseños al tejido de manera permanente y sin afectar sus propiedades originales. Esto garantiza una mayor durabilidad y calidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

La tela se nota que es de buena calidad, es gruesa, lo que busco para que no se transparente. Los colores se ven muy bonitos y brillantes sobre esta tela.

Ester B, 11/06/2023

Excelente calidad, un poco pequeño el dibujo

Sweeters D, 24/05/2023

Maravilloso producto!! Rápidamente enviaron el pedido muy conforme., volveré a comprar sin dudas., muchas gracias

Maria fernanda L, 14/05/2023

Elijo siempre este tejido porque tiene bastante gramaje y se nota que es de calidad cuando lo coses. Los colores quedan muy vivos.

Ester B, 06/07/2022

Ya es la tercera vez que imprimo sobre esta tela y estoy muy contenta con la calidad y la definición y los colores de los estampados.

Ester B, 25/05/2022

Me parece que la calidad de la tela es muy buena y los colores quedan muy vivos en esta lycra.

Ester B, 12/05/2022

Gran calidad

Cristina M, 21/03/2022

Buen tacto y gramaje, sería interesante indicar si se trata de galga fina o gruesa yo hubiera preferido galga más fina para una mayor definición en el estampado y no tanto gramaje. Es un buen producto pero es muy importante la textura