cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Polka dots
Ref.: 15174-064O0029707000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta un diseño estampado con círculos y lunares en negro, blanco y morado oscuro. Este diseño simboliza la modernidad y la sofisticación, mientras que la composición de la tela (81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano) le aporta suavidad y elasticidad. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y una amplia variedad de colores. Además, gracias a su gramaje de 239 gr/m2, este tejido tiene un peso medio que lo hace perfecto para confeccionar prendas de punto para invierno y otoño.

Entre las características generales de la tela, destaca su tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas cómodas y confortables. Respecto al diseño impreso, su tamaño y distribución simétrica de los círculos y lunares aportan equilibrio y armonía visual a la prenda confeccionada.

Esta tela tiene un amplio rango de aplicaciones y usos, desde la confección de pijamas y prendas para el hogar, hasta la creación de prendas de punto y accesorios de moda. Por ejemplo, en moda femenina, este tejido encajaría bien en la creación de cardigans, tops y vestidos. Además, este tejido se puede combinar con colores lisos como el rosa palo, el gris acero y el azul marino para crear conjuntos armoniosos y elegantes.

En cuanto a los cuidados, esta tela es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda un planchado a temperatura fría y se desaconseja el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión consiste en la transferencia de tinta pigmentada a través de un proceso de calor y presión, lo que permite una alta resolución de impresión y una gran capacidad para variar los diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes