cms.

Paño - Glasgow

Polka dots
Ref.: 15145-002O0029707000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow viene diseñada con un estampado de formas circulares y lunares en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Morado Oscuro. Este diseño simboliza una combinación de elegancia y modernidad, y se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una composición del 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, un gramaje de 380 gr/m2, y un ancho de tela de 150 cm. La textura de la tela es suave al tacto, lo que proporciona confort y calidad en su uso. El estampado es muy versátil y puede combinarse con colores lisos complementarios como el gris, camel, rojo, ocre, verde y azul.

La tela de paño Glasgow es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Para moda de mujer y hombre, puede utilizarse para abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas y trenchs. Asimismo, en textil del hogar, puede ser un tejido adecuado para posavasos, paños y decoración de comedores y cocinas. También puede utilizarse para la elaboración de telas para altares.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados en la conservación de esta tela. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco. La temperatura máxima recomendada de lavado es de 40ºC, y se recomienda planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión digital que utiliza tintas especiales capaces de penetrar en la fibra del tejido, lo que permite una gran resistencia al desgaste y a la decoloración. Además, la impresión digital permite un mayor detalle y definición en el estampado en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes