cms.

Tweed - Chanel

Polka dots
Ref.: 15170-065O0029707000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel destaca por su estampado de círculos y lunares en tonos negro noche, blanco algodón y morado oscuro sobre una base de tejido Tweed de poliéster con textura rígida. Este diseño evoca la elegancia y sofisticación de la moda Chanel, siendo ideal para chaquetas, blazers, abrigos, vestidos, faldas, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas y gorras. Además, es perfecto para cojines de decoración tanto para el salón, dormitorio y cocina así como para su uso en exteriores. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil.

Este tejido tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que lo convierte en una tela resistente con la que se pueden confeccionar prendas y accesorios que perduren en el tiempo. En cuanto a su mantenimiento, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que se debe lavar a una temperatura no mayor a 30ºC, aunque permite limpieza en seco y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en Tweed - Chanel es la sublimación de poliéster, lo que garantiza la nitidez y calidad de los colores en su diseño estampado. Además, esta técnica de impresión permite obtener estampados con mayor precisión comparado con otros métodos de impresión, lo que lo hace la elección ideal para proyectos que requieran un alto grado de detalle y fidelidad en las imágenes.

En definitiva, Tweed - Chanel es una tela elegante, resistente y de alta calidad impresa con una técnica novedosa y precisa que la hace perfecta para proyectos de moda y decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes