cms.

Satén de Algodón - White Satin

Polka dots
Ref.: 15139-008O0029707000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón White Satin presenta un diseño estampado de círculos y lunares en una combinación armoniosa de colores: negro noche como protagonista, equilibrado con blanco algodón y un toque de morado oscuro. Este diseño impreso a una sola cara utiliza la tecnología de impresión digital textil y puede ser combinado con otros tonos lisos que acentúen la elegancia de este satén. Con una textura suave y delgada, este satén es perfecto para confeccionar prendas como camisas, vestidos y faldas, así como para la confección de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada. Para su cuidado, se recomienda lavado a máquina en agua fría y secado a temperatura reducida. Este satén de algodón está compuesto al 100% de algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y una anchura de 150 cm. La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes