cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Mariposa mosaico
Ref.: 14395-064O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta un diseño estampado con motivos de ANIMALES, específicamente de Mariposas y de NATURALEZA, con flores silvestres. Los colores principales del diseño son Gris Fresco, Naranja Claro y Naranja Mandarina. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela presenta características generales como su textura suave y elástica. A su vez, el diseño impreso es atractivo y simbólico, con un agradable contraste entre los tonos grises y naranjas. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como Gris Claro, Coral o Blanco para resaltar aún más su belleza.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos encontrar la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También se emplea en textiles para hogar como servilletas y mantas infantiles. Su gramaje de 239 gr/m2 y su composición de Poliéster, Acrílico y Elastano, permiten que la tela sea confortable, resistente y adecuada para su uso en prendas de vestir y textiles para el hogar.

Para asegurar que esta tela mantenga su calidad en cuanto a la apariencia y durabilidad, se deben seguir cuidados específicos que incluyen: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación de Poliéster. Este proceso consiste en la transferencia por calor de un diseño impreso previamente en un papel al tejido de Poliéster, logrando una alta resolución y calidad de impresión. El resultado es un tejido con un diseño vibrante y duradero que mantiene su suavidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes