cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Mariposa mosaico
Ref.: 14388-057O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable de tipo técnico, compuesta 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de moda de hombre, mujer y niño. El diseño estampado que se imprime en esta tela presenta una temática naturalista, con mariposas y flores silvestres en tonos de gris fresco, naranja claro y naranja mandarina. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y beige para lograr un look fresco, monocromático y trendy. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además de sus atributos estéticos, la tela también es resistente y duradera, lo que la hace adecuada para su uso en prendas que requieren un alto rendimiento físico. Por su transpirabilidad, también es ideal para prendas que se utilizan en climas cálidos o para la práctica de deportes que requieren de una mayor ventilación. En cuanto al cuidado, la tela debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse ni lavarse en seco, planchar a baja temperatura y no secar con secadora.

Por último, es importante resaltar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela: la sublimación de poliéster. A través de este proceso, el diseño estampado se transfiere al tejido a través de la evaporación directa de la tinta impresa, lo que garantiza su durabilidad y calidad en el tiempo. Esta tecnología también permite imprimir diseños complejos con una amplia gama de colores y detalles en alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes