cms.

Pique para Polo - Durban

Mariposa mosaico
Ref.: 14387-056O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban está compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado aporta una temática de animales e insectos, destacando las mariposas, y entrega un toque natural mediante sus flores silvestres. Los colores principales del diseño son Gris Fresco con un 68.22%, seguido de Naranja Claro con un 12.99%, y Naranja Mandarina con un 11.53%. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es transpirable, y ofrece una protección UV muy alta (50+). La tela está indicada para la moda de mujer y hombre, como polos, vestidos y camisas, y también para vestir prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niño. Esta tela no admite el blanqueo, ni el lavado en seco y debe ser planchada con temperatura fría y/o secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión de la tela se realiza a través de la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes