cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mariposa mosaico
Ref.: 14378-039O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm es una tela fina repelente al agua, diseñada especialmente para prendas de moda y deporte, así como para productos textiles del hogar. El tejido técnico está hecho de 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Destaca por su acabado impermeable y su textura delgada y suave al tacto.

El diseño estampado que adorna esta tela está inspirado en la naturaleza y los animales, con elementos de mariposas y flores silvestres en tonos de gris fresco, naranja claro y naranja mandarina. Este diseño es perfecto para confeccionar prendas de estilo primaveral y tiene una gran versatilidad de combinación con otros colores lisos, como el blanco, negro y verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no está impreso en ambas caras de la tela.

Entre las características generales de la tela Storm, se destaca su alta impermeabilidad y capacidad hidrofuga, así como su textura suave y lisa. El diseño estampado aporta un toque de elegancia y naturalidad, ideal para prendas y productos textiles que busquen una imagen fresca y delicada.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela Storm, es ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, especialmente chaquetas y chubasqueros, así como cortinas de ducha o productos textiles del hogar. Además, debido a su alto grado de impermeabilidad, es perfecta para prendas deportivas de exteriores, como chaquetas y cazadoras.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante seguir las indicaciones del fabricante, como no blanquear, temperaturas máximas de 40ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperaturas frías y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad en la impresión del diseño sobre la tela, así como una gran fijación y durabilidad del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes