cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mariposa mosaico
Ref.: 14375-036O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tipo de Lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un peso de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de animales en insectos y mariposas, junto con ilustraciones florales y silvestres sobre un fondo gris fresco que ocupa el 68.22%, un naranja claro el 12.99%, y un naranja mandarina el 11.53%. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido resistente y duradero para su uso en prendas de baño y moda.

Entre las características de la tela encontramos que es suave y elástica al tacto, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV alto de 50+. En cuanto a los colores lisos que pueden combinar con el diseño estampado, destacan los tonos grises y naranjas, así como los blancos y negros clásicos.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, pudiendo utilizarse en la elaboración de scrunchies, coleteros, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Además, gracias a su certificación GRS y a su sostenibilidad al ser reciclada, podemos utilizar esta tela sin temor a generar un impacto negativo en el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben aplicarse a esta tela, como evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el lavado en seco y el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que permite transferir el diseño estampado directamente al tejido para conseguir colores y detalles precisos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes