cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Mariposa mosaico
Ref.: 14373-033O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, un tejido de gasa 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos de naturaleza, con flores y mariposas en tonalidades de gris fresco, naranja claro y mandarina. Este diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen.

La textura de la Gasa Transparente permite que la luz pase a través de la tela, creando un efecto visual y transparente que la hace ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, pañuelos y accesorios. Además, es un tejido fresco y ligero, perfecto para ser utilizado en la temporada de verano.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar la tela a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar blanqueadores. También es apta para ser limpiada en seco, a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que permite que la tinta se adhiera de forma permanente a las fibras de la tela, garantizando la durabilidad y resistencia del diseño estampado. Para combinar con este diseño, se pueden utilizar colores lisos como blanco, negro, rosa pálido o amarillo suave. En definitiva, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela de alta calidad con un diseño estampado encantador, ideal para diversas aplicaciones en la confección de prendas de vestir y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes