cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Mariposa mosaico

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Descripción

La gasa es una tela que destaca por su delicadeza, es una tela vaporosa y ligera, con una textura muy fina. Al ser transpirable es una tela ideal para el verano, sus aplicaciones son muy variadas, vestidos blancos o estampados elegantes y frescos, blusas, chaquetas dejando entrever el interior, pañuelos, y lo que puedas llegar a imaginar y diseñar con ella.

  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Juan Carlos C,

Ana Cora P,

Javier D,

Es muy fina y suave al tacto, de mis favoritas.

Angelica L,

Buenos días, He tardado mucho en contestar, sin embargo no quería dejar de escribir para decir que estoy muy contenta con el resultado y ya he recomendado a algunas personas vuestros servicios.

Ana Belén J,

Ana Belén G,

La tela es preciosa. La base es de gasa y es muy vaporosa. El pedido fue para realizar una prueba y nos ha gustado mucho. Pediremos más!!

Ester C,

TODO UN LUJO TRABAJAR CON PROFESIONALES, ESTAN ATENTOS EN TODO MOMENTO GRACIAS

Pedro G,

Solicite el pedido de la Gasa Gongora, el acabado de la impresión al ser una tela fina se ve a doble cara, lo he utilizado para confeccionar pañuelos, la recomiendo.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close