cms.

Raso - Ámsterdam

Mariposa mosaico
Ref.: 14369-009O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén/raso de polyester de 120 gr/m2, de textura brillante y lisa al tacto, de ancho 150 cm y con cuidados específicos de lavado, planchado y secado. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación, es una combinación de mariposas y flores silvestres en tonos principales de gris fresco, naranja claro y naranja mandarina. La tela está impresa a una sola cara y combina bien con otros colores lisos como el negro, blanco, rosa palo o verde agua. Es un tejido apto para usos diversos como la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, monos, tops, pañuelos y lencería, incluyendo piezas de novias. Su textura suave y brillante, junto con el diseño estampado, lo hacen atemporal y adecuado para cualquier temporada.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda su lavado a temperatura máxima de 40 ºC, no utilizar blanqueador, y admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Igualmente, se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

El proceso de impresión utilizado para este tejido es la sublimación, que permite transferir el diseño mediante calor y presión, alcanzando una mayor durabilidad y nitidez en los colores y detalles impresos. Cabe destacar que el tejido es impreso por una sola cara, lo que significa que la parte trasera de la tela no muestra el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes