cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mariposa mosaico
Ref.: 14362-023O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona tiene un bello diseño estampado que resalta la belleza de la naturaleza con sus mariposas y flores silvestres en tonos de gris fresco, naranja claro y naranja mandarina. Este diseño proporciona una sensación de sencillez y tranquilidad al tiempo que promueve la conexión con la naturaleza. Se puede combinar con una amplia gama de colores lisos, como el blanco, el marfil y el beige.

La tela es suave al tacto y con una textura rígida que lo hace ideal para confeccionar prendas de ropa tales como camisas, vestidos y blusas, tanto para hombres como para mujeres e incluso para la ropa infantil. Además, el tejido es sostenible y certificado por GOTS (Organic CU1016503), por lo que se puede usar con la confianza de que se ha producido de manera responsable con el medio ambiente. El tejido también es transpirable, lo que lo hace ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse en agua a no más de 30 grados y no blanquearse. Es adecuado para la limpieza en seco a excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. Además, admite secadora a temperatura reducida pero no debe exponerse a altas temperaturas.

En cuanto a la tecnología de impresión, este tejido ha sido impreso con tecnología de impresión digital textil directa reactiva, que utiliza tintas de alta calidad para brindar una durabilidad sorprendente y un detalle impresionante a los diseños. Debe tenerse en cuenta que este tejido está impreso por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes