cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Mariposa mosaico
Ref.: 14359-019O0029108000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Mariposas, Silvestres, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un satén de algodón spandex llamado White Tiger. Posee una composición del 97% de algodón y 3% de elastano, lo que la hace suave al tacto y elástica en su movimiento. El diseño estampado presenta animales e insectos como las mariposas, y elementos de la naturaleza como las flores silvestres. Los colores principales del diseño son el gris fresco, naranja claro y naranja mandarina. Esta tela impresa puede combinarse con otros colores lisos como el negro, blanco y amarillo, entre otros. La tela es de 150 cm de ancho y con un gramaje de 195 gr/m2. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son suavidad, elasticidad y una textura agradable. Puede utilizarse para varias aplicaciones, como en fundas de almohadas, servilletas, vestidos y prendas de ropa como camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, accesorios y otros como monederos. Los cuidados que se deben tener en cuenta son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco salvo el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión que se usa para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y mayor durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes