cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Jardin floral geométrico
Ref.: 13609-057O0028001174100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable-Fresh Belice es un tejido técnico de 100% poliéster, con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. Su diseño estampado de naturaleza floral y fantasía destaca por su combinación de tonalidades en azul PowderBlue, verde crema de menta y verde menta. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, puede combinarse perfectamente con tonos lisos en azul cielo, blanco, amarillo suave y verde lima.

La textura jaspeada y opaca de la tela, junto con su acabado transpirable, le otorgan una gran versatilidad. Además, el tejido puede ser utilizado en múltiples aplicaciones y usos, entre los cuales destacan la confección de camisetas deportivas para mujer, hombre y niño, así como también para la moda en camisetas para mujer y hombre. Esta tela técnica es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en diferentes temporadas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar en agua fría a temperatura máxima de 30ºC, no someter a lavado en seco, planchar a temperatura baja y no secar con secadora para mantener su calidad y durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la creación de diseños detallados y coloridos con una gran resistencia en los colores a lo largo del tiempo. Esto significa que el diseño impreso no perderá color, ni se trasladará a otras prendas durante el lavado o uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes