cms.

Satén de Algodón - White Satin

Laberinto de cuero
Ref.: 134032-008O0251574000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Cocodrilo, Standard, Fotografia, Decorativo, Monocromo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén suave y delicada, ideal para prendas de vestir y textiles del hogar. Su diseño estampado presenta un estampado de cocodrilo en tonos multicolor, con un estilo artístico y fotográfico, combinando formas abstractas en una complejidad estándar. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro y tonos neutros que resalten los colores principales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado. Las características generales de la tela incluyen su suavidad y delicadeza, perfecta para prendas de vestir y textiles del hogar. El diseño impreso añade un toque artístico y decorativo a cualquier producto en el que se utilice.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas. Su versatilidad la hace ideal tanto para moda como para textiles del hogar, aportando un toque de elegancia y originalidad a cada pieza.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan la durabilidad y la calidad de la tela a lo largo del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología garantiza una reproducción fiel del diseño estampado, así como una alta calidad de color y definición en el estampado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes