cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Laberinto de cuero
Ref.: 134042-033O0251574000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Cocodrilo, Standard, Fotografia, Decorativo, Monocromo
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca presenta un estampado de Animal Print de Cocodrilo, con complejidad estándar y estilo fotográfico, en tonos monocromáticos y artísticos. Combina perfectamente con colores lisos en tonos neutros como blanco, negro o beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su textura visual y transparente, así como su tacto delgado. El diseño impreso destaca por sus formas abstractas y decorativas, creando un aspecto elegante y sofisticado.

Las aplicaciones de esta tela van desde la lencería hasta la moda infantil, incluyendo vestidos, faldas, accesorios, pañuelos y artículos de baño. Su versatilidad la convierte en una opción ideal para prendas de verano.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, específicamente diseñada para tejidos de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta de forma directa sobre la fibra del tejido, garantizando colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes