cms.

Crepe Chine - Reciclado

Laberinto de cuero
Ref.: 134034-016O0251574000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Cocodrilo, Standard, Fotografia, Decorativo, Monocromo
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado presenta un diseño estampado de Animal Print de Cocodrilo, con una complejidad estándar y un estilo artístico y decorativo en tonos monocromáticos y multicolor. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación, perfecto para prendas de moda y accesorios. Combina muy bien con colores lisos como negro, blanco y marrón.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en la estampación. La textura del tejido es delgada, suave y translúcida, con un tacto granulado que añade un toque especial a las prendas.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen moda, accesorios, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos, lencería y trajes de novia. Gracias a su textura y ligereza, es ideal para prendas de verano que requieran un acabado elegante y delicado.

Para el cuidado de la tela Crepe Chine Reciclado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. De esta manera, se conservará en perfectas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el cual la tinta se convierte en vapor y se adhiere a las fibras del tejido, creando estampados de alta definición y durabilidad. Gracias a esta técnica, se consigue un acabado nítido y vibrante en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes