cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rayas marineras
Ref.: 12170-043V0023203000101

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado con rayas y líneas en tonos verde menta, blanco algodón y blanco cáscara. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el verde oscuro, el blanco y el azul oscuro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido está compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela presenta un acabado impermeable e hidrófugo, lo cual la hace perfecta para su aplicación en muebles de exterior, como tumbonas y cojines. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que la convierte en un tejido ideal para su uso en moda y accesorios, como monederos y neceseres.

Es importante tener en cuenta que, para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados Celsius y plancharla a temperatura tibia. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir digitalmente el diseño sobre papel y transferirlo al tejido a través del calor y la presión. Esto permite una impresión nítida y de alta calidad, resistente al lavado y a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes