cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Vichy
Ref.: 12020-026V0021905000104

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Vichy, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, lo que la convierte en una tela elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con un alto factor de protección UV. Esta tela está impresa con un diseño estampado de formas cuadriculadas en Vichy multicolor, que permiten una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos. El diseño es estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para su uso en la confección de prendas de alta calidad.

Las características generales de la tela y su diseño son perfectas para su uso en la confección de ropa deportiva como bañadores, bikinis y prendas deportivas, además de lencería y tops casuales. La utilización de la Lycra de Poliéster proporciona una excelente flexibilidad y comodidad en el uso diario, además de ser resistente al cloro en piscinas o agua tratada, lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño. El diseño estampado agrega un toque fresco y moderno a la prenda y se puede adaptar a diversos estilos y looks.

La tela base y diseño impreso requieren de cuidados especiales, tales como lavado a temperatura máx. 40ºC, no blanquear, no usar secadora y planchado a temperatura fría. También admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Es importante seguir estas instrucciones para prolongar la vida útil de la prenda y mantener su calidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital textil donde las tintas de sublimación se convierten en gas mediante calor y presión, penetrando en las fibras de la tela y asegurando la durabilidad del diseño estampado a largo plazo. Este proceso asegura un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes